Según informa el portal Fotogramas, el director Julio Médem comenzará a rodar nueva película el próximo mes de septiembre con un reparto formado por Úrsula Corberó, Álvaro Cervantes, Daniel Grao, Najwa Nimri, Alberto Ammann y Marta Etura. Poco se sabe del guión de “El árbol de la sangre” salvo que parece que se tratará de una historia coral que contará con 15 personajes, por lo que todavía faltarán varios actores por completar su reparto.

“El árbol de la sangre” será una coproducción entre España (Arcadia Motion Pictures) y Fracia (Noodles Production).

Esperemos que con este nuevo largometraje Médem recupere el favor de la crítica y del público, algo que se lleva escapando desde hace mucho tiempo. Su última obra, “ma ma”, protagonizada por Penélope Cruz, fue otro fracaso de taquilla pero se vendió muy bien a nivel internacional y sus productores ganaron dinero con ella.

RedaccionNoticiasÁlvaro Cervantes,Daniel Grao,JULIO MEDEM,Marta Etura,Nawja Nimri
Según informa el portal Fotogramas, el director Julio Médem comenzará a rodar nueva película el próximo mes de septiembre con un reparto formado por Úrsula Corberó, Álvaro Cervantes, Daniel Grao, Najwa Nimri, Alberto Ammann y Marta Etura. Poco se sabe del guión de 'El árbol de la sangre' salvo...