SERIE “PERDÓNAME SEÑOR”, PROTAGONIZADA POR PAZ VEGA Y JESÚS CASTRO, PRONTO EN TELECINCO

Pronto se estrenará en Telecinco la serie “Perdóname señor”, protagonizada por Paz Vega, que regresó a España hace unos años después de su periplo americano, Jesús Castro y Stany Coppet. Suena que se emitirá una vez se acabe la serie “Sé quién eres”. También destacan en su reparto Lucía Guerrero, Andrea Duro, Paco Tous, Antonio de la Torre, Luisa Gavasa y Estefanía de los Santos.

“Perdóname señor”, se trata de una miniserie de 8 capítulos producidos por Gossip Events Productions (“Yo quisiera”), dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Rafa Montesinos, y cuyo guión es obra de Antonio Onetti, Frank Ariza, Ana Alkimim, Antonio Álamo, Ana Graciani y Carmen Fdez. Villalva.

¿De qué va?

Nos contará historia de Lucía (Paz Vega), una monja que decide volver a Cádiz, su tierra natal, para resolver asuntos pendientes de su pasado. Allí descubrirá que el tráfico de drogas ha aumentado notablemente en la zona, así que intentará poner fin a este negocio ilegal. Para ello se enfrentará al líder de la mafia de la droga, Bruno (Stany Coppet), su gran amor de juventud. Mientras tanto intentará alejar a su sobrino Rafa de este mundo, a la vez que se enfrenta a complicados dilemas morales en esta cruzada que ha comenzado.

Os dejo con su téaser tráiler:

* Sin duda, Jesús Castro interpreta a un personaje muy parecido al que interpretó en su primer trabajo en cine en la película “El niño”, de Daniel Monzón.

10 thoughts on “SERIE “PERDÓNAME SEÑOR”, PROTAGONIZADA POR PAZ VEGA Y JESÚS CASTRO, PRONTO EN TELECINCO”

  1. Bueno, lo del periplo americano de Paz Vega es ser muy generoso, porque salvo patearse todas las alfombras rojas que ha podido, no se le ha visto más que en producciones de serie B que no han llegado ni a estrenarse…

  2. Creo que tiene mucho mérito irse e intentarlo aunque no le haya salido la cosa bien. Lástima de esa serie de HBO que le cancelaron cuando ya estaban rodando… Igual habría sido su gran boom! Alfombras rojas, pasta porque la habrá ganado fijo, se ha pateado la industria USA bastante y ha aprendido English. ¿Dónde firmo?

    Dicho esto, me mola el póster creo que es muy potente la imagen de ella de monja con el arma. Luego ya supongo que T5 habrá seguido en la línea de El Príncipe en vez de tirar más por Sé Quién Eres así no sé si la veré porque el Castro pufff y el Copet lo mismo. Paz nunca me ha parecido mala actriz y depende de quién la dirija así que a ver qué tal ojalá le reporte buenas críticas.

  3. Creía que era una mini-serie bastante pequeña ( vamos le calculaba 4 capítulos o así) pero veo que hay serie para 2 meses. Yo creía que la pondrían el martes por la noche ya que los especiales de Got Talent estaban a punto de finalizar pero la semana que viene pone la voz kids en martes así que puede ser que la dejen para el lunes una vez finalizada Sé quién eres. Supongo que le daré una oportunidad.

  4. A mí Paz Vega tampoco me parece mala actriz, otra cosa es que haya hecho malos papeles a veces, de hecho me gusto su mini intervención en Los amantes pasajeros.

  5. Paz Vega está perfecta en Los amantes pasajeros (y en Hable con ella). Fue a USA a trabajar con el director de Mejor imposible, qué pinchó por la película, no por ella. Luego ha hecho todo lo que ha podido. En USA son muy de una figura por nacionalidad (de fuera) y los demás de narcos o malos de pedigrí.
    Olé por intentarlo. Yo siempre la he visto cumplir.
    La serie, no sé, buen cartel de momento.

  6. Gustará más o menos como actriz, pero el fiasco de “Spanglish” (dirigida por quien había triunfado con “La fuerza del cariño”, “Al filo de la noticia” y “Mejor imposible”, además de ser uno de los creadores de los Simpson) posiblemente fue decisivo en el fracaso de su carrera en Hollywood.

  7. A mi siempre me ha parecido una actriz muy limitada y tuvo una actitud muy engreída cuando rodó Spanglish. Recuerdo en alguna entrevista de por aquél entonces que ya hasta se veía como nominada al oscar por su participación en esa película y hablaba con bastante mala leche de Penélope Cruz criticando las películas que había rodado en inglés en USA. Después del fiasco de Spanglish, ha participado en producciones mediocres y se ha paseado por las alfombras rojas de todo festival o entrega de premios con una actitud de diva que generaba mas ternura/pena que otra cosa. Su vuelta al cine español con la última película de Gomez Pereira también fue un fiasco. Veremos su papel en la serie de Telecinco junto a Jesús Castro lo que nos depara…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *