Nuestro cine sigue disfrutando de un mes de marzo idílico con el público y prueba de ello es que cuatro producciones nacionales se encuentran en el Top Ten de la taquilla: “Es por tu bien”, “El guardián invisible”, “Zona hostil” e “Incierta gloria”. Además, “Lo que de verdad importa”, de Paco Arango, se mantiene en el Top 15 tras 5 semanas en cartelera.

En este artículo vamos a hablar de la adaptación al cine de la novela de Dolores Redondo, que en su tercer fin de semana en salas va camino de recaudar 350.000 € y acumular ya 2.850.000 €. Se esperaba más, porque se trata de la adaptación al cine de un best-seller y porque su director, Fernando González Molina, nos tenía acostumbrados a taquillazos, pero pocas producciones españolas logran recaudar en salas 3,5 millones de euros, que es la estimación final que le auguramos a “El guardián invisible” en cines.

¿Ya la habéis visto? ¿Sois de los que estáis a favor de esta adaptación al cine o todo lo contrario?

RedaccionTaquillaDolores Redondo,el guardián invisible,Marta Etura,Taquilla
Nuestro cine sigue disfrutando de un mes de marzo idílico con el público y prueba de ello es que cuatro producciones nacionales se encuentran en el Top Ten de la taquilla: 'Es por tu bien', 'El guardián invisible', 'Zona hostil' e 'Incierta gloria'. Además, 'Lo que de verdad importa',...