A Penélope Cruz no le falta el trabajo en Hollywood aunque necesita un éxito de taquilla pronto para no perder “caché” al otro lado del charco. La próxima película que rodará en la meca del cine será “Love Child“, una comedia de humor negro dirigida por Todd Solondz (“Happiness”) donde tendrá como compañero de reparto a Edgar Ramirez.

El guión, que es obra del propio director, y versiona el mito de Edipo, nos contará la historia de un chico de once años llamado Junior, quien se obsesiona con su madre Inmaculada (Penélope Cruz) por lo que planea un accidente con la intención de intentar matar a su padre. Posteriormente, Junior trata que Nacho, un atractivo hombre que reside en la casa de invitados de la familia, seduzca a su madre. Sin embargo, cuando ambos se enamoran, Junior siente que ha perdido la atención de Inmaculada y comienza a tramar la forma de tenderle una trampa a Nacho.

RedaccionNoticiasHollywood,Love Child,Penélope Cruz
A Penélope Cruz no le falta el trabajo en Hollywood aunque necesita un éxito de taquilla pronto para no perder 'caché' al otro lado del charco. La próxima película que rodará en la meca del cine será 'Love Child', una comedia de humor negro dirigida por Todd Solondz ('Happiness')...