“LAS GRIETAS DE JARA”, EN RODAJE CON ÓSCAR MARTÍNEZ, JOAQUÍN FURRIEL, SANTIAGO SEGURA Y SARA SÁLAMO, ¡EXCLUSIVA!

Os traemos una nueva exclusiva porque nos acaban de informar que se está rodando en Argentina la película “Las grieta de Jara“, dirigida por Nicolás Gil Lavedra, adaptación al cine de la novela de Claudia Piñeiro, teniendo como protagonistas a Óscar Martínez, Joaquín Furriel, Santiago Segura y Sara Sálamo.

“Las grietas de Jara”, coproducción entre Argentina y España (Bowfinger International Pictures), es un thriller negro que nos contará la siguiente historia:

Cuando la hermosa Leonor llega al estudio de arquitectura Borla y Asociados buscando a Nelson Jara, tanto Mario Borla como su socia Marta Hovart y Pablo Simó, el arquitecto más antiguo de la constructora, aseguran desconocer ese nombre por completo. Pero todos mienten. La verdad comienza a desentramarse a través de los recuerdos de Pablo Simó, quien hace tres años se encargó de ese caso personalmente a pedido de Marta y bajo la aprobación del propio Mario Borla. Pablo debería llevar adelante el desagradable trabajo de lidiar con Nelson Jara, un indignado propietario del edificio lindante a una obra del estudio, damnificado por una grieta en la pared de su living provocada por un error en la construcción.
Pero el temor y el nerviosismo que provoca en los tres involucrados la llegada de Leonor y su pregunta “¿qué pasó con Nelson Jara?” evidencia algo mucho más oscuro y sospechoso que lo que podemos ver a primera vista. La vida de todos se ve extrañamente afectada por este suceso. Especialmente la de Pablo Simó, nuestro protagonista, quien comienza a llevar adelante una relación con Leonor para averiguar porque lo busca y como sabe que estuvo ligado a ellos después de tantos años. La intrigante trama comienza a entenderse a través del punto de vista de Pablo Simó, acercándonos a la respuesta de lo que sucedió con Jara, y quien es él realmente.

2 thoughts on ““LAS GRIETAS DE JARA”, EN RODAJE CON ÓSCAR MARTÍNEZ, JOAQUÍN FURRIEL, SANTIAGO SEGURA Y SARA SÁLAMO, ¡EXCLUSIVA!”

  1. Pinta muy bien en trama a ver qué hacen!
    Por cierto, si que está dando frutos la relación hispano-argentina no? Cada vez hay más películas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *