Desde El Blog de Cine Español nos unimos a la iniciativa del día más corto publicando el corto “Rubita”, de Jota Linares, protagonizado por Maggie Civantos, Ignacio Mateos y Marta Hazas, que fue seleccionado en numerosos festivales nacionales e internacionales durante el año 2014 y 2015.

¿De qué va?

Norma (Maggie Civantos) imita a alguien que jamás creyó ser merecedora de ser imitada. Una peluca rubia y un lunar junto a la boca la hacen ser alguien que no es delante del objetivo de Penélope (Marta Hazas) que intenta recrear la última sesión de fotos que Marilyn Monroe realizó antes de morir. Pero lo que no es más que una instantánea acaba convirtiéndose en un perverso juego del gato y el ratón entre dos mujeres que se parecen a la rubia de oro mucho más de lo que ellas creen.

RedaccionCortometrajesCortometrajes,Jota Linares,Maggie Civantos,Marta Hazas,Rubita
Desde El Blog de Cine Español nos unimos a la iniciativa del día más corto publicando el corto 'Rubita', de Jota Linares, protagonizado por Maggie Civantos, Ignacio Mateos y Marta Hazas, que fue seleccionado en numerosos festivales nacionales e internacionales durante el año 2014 y 2015. ¿De qué va? Norma (Maggie...