El pasado miércoles se estrenó en cines “María (y los demás)“, Ópera Prima de Nely Reguera, una de las mejores películas que vi en el pasado Festival de San Sebastián, y donde Bárbara Lennie nos vuelve a regalar un gran trabajo interpretativo que ya la ha dado una nominación a los Premios Feroz y, seguramente, también será nominados en los Premios Forqué y en los Goya. En su reparto también destacan José Ángel Egido, Pablo Derqui, Vito Sanz, Julián Villagrán, María Vázquez y Rocío León.

Avalon sólo la estrenó con 27 copias y, como suele ser habitual en nuestro cine, sin apenas inversión en publicidad, por lo que esta gran película pasará completamente desapercibida por los cines.

¿De qué va esta comedia dramática?

Desde que murió su madre cuando ella tenía 15 años, María ha cuidado de su padre y de sus hermanos. Responsable y controladora, siempre ha sido el pilar de la familia, y se siente orgullosa de ello. Por eso, cuando su padre se enamora repentinamente de su enfermera y anuncia su inminente compromiso, María siente que su vida se desmorona. Con 35 años y sin novio a la vista, deberá atreverse a cambiar su destino.

Os dejo con su tráiler final:

RedaccionEstrenosAvalon,BARBARA LENNIE,Estrenos,María y los demás,Rocío León
El pasado miércoles se estrenó en cines 'María (y los demás)', Ópera Prima de Nely Reguera, una de las mejores películas que vi en el pasado Festival de San Sebastián, y donde Bárbara Lennie nos vuelve a regalar un gran trabajo interpretativo que ya la ha dado una nominación...