LA PELÍCULA “PIXI POST Y LOS GENIOS DE LA NAVIDAD”, DIRIGIDA POR GORKA SESMA, LLEGARÁ A LOS CINES EL PRÓXIMO 23 DE DICIEMBRE

Nos informan que la película de animación española “Pixi Post y los genios de la Navidad”, basada en un argumento original de Juanjo Elordi y Edorta Barruetabeña, cuenta con un guión de Edorta Barruetabeña y que ha sido dirigida por Gorka Sesma, llegará a los cines el 23 de diciembre.

Se trata de una producción de Somuga, Bitebilau y Digitz Films, que ha contado con el apoyo de ETB y Euskaltel, más la colaboración de Gobierno Vasco, ICAA, Diputación Foral de Gipuzkoa, Ibermedia y Proimágenes Colombia.

¿De qué va?

Hace muchos siglos, el Foro de los Genios de Navidad decidió expulsar a un genio llamado Monopolish por haber intentado acaparar a todos los niños del mundo y convertirse en el Único Genio. Monopolish se escondió entre los humanos y durante siglos preparó un plan para vengarse: convertir a todos los genios en anuncios comerciales. Después de varias pruebas con éxito, está preparado para el golpe final y auto-proclamarse como Genio Único. Pero también los genios tienen una sorpresa para él: Pixi Post, una joven elfo, convertida en la defensora de la Navidad.