La película “La historia de Jan”, después de su paso por el pasado Festival de Málaga, se estrenará en cines el próximo 4 de noviembre.

Bernardo Moll, dirige y produce este largometraje que cuenta los primeros seis años de la vida de Jan junto a su madre, la actriz Mónica Vic, y su padre, el propio Bernardo.

Una historia de aceptación, esfuerzo y superación que parte de una exitosa campaña de crowdfunding y que es, en palabras de la prensa especializada, “un Boyhood a la española”.

¿De qué va?

Jan nació el 4 de noviembre de 2009 cambiando la vida de sus padres. La inesperada noticia de que Jan tenía síndrome de Down llevó a su padre a escribir un blog y a grabar a su hijo para compartir su día a día y superar sus miedos.Esta película, resultado de ese blog y de esas filmaciones durante 6 años, nos cuenta una historia de superación y aceptación desde el optimismo, el sentido del humor y la ternura.

El tráiler:

RedaccionTrailersDocumentales,La historia de Jan,síndrome de down,Trailers
La película 'La historia de Jan', después de su paso por el pasado Festival de Málaga, se estrenará en cines el próximo 4 de noviembre. Bernardo Moll, dirige y produce este largometraje que cuenta los primeros seis años de la vida de Jan junto a su madre, la actriz...