En el próximo festival Abycine, entre las numerosas producciones españolas independientes que se podrán ver, se proyectará la comedia romántica “Bittersweet Days“, escrita y dirigida por Marga Melià.

En el reparto de este filme, que se rodó en localizaciones de Barcelona y Mallorca, aparecen Esther González, Brian Teuwen, Joan Miquel Artigues, Patricia Caballero, Natasja Bode, Michael Kalweit, Queralt Riera, Joan Marqueño y la propia directora Marga Melià.

¿De qué va?

Una de las situaciones más duras y complejas que ha provocado la crisis es la fractura o ruptura de parejas que han tenido que separarse por motivos económicos. este es el punto de partida en el que Marga Melià se apoya para construir una comedia romántica que comparte tramas con Mucho más que amigos y otros flms del estilo. En defnitiva, un debut rebosante de frescura y espontaneidad en el que se tratan temas tan trascendentes como la identidad, el amor y la amistad.

Más información en su web oficial.

El tráiler:

RedaccionTrailersBittersweet Days,Brian Teuwen,cine español,Esther González,Marga Melià,Trailers
En el próximo festival Abycine, entre las numerosas producciones españolas independientes que se podrán ver, se proyectará la comedia romántica 'Bittersweet Days', escrita y dirigida por Marga Melià. En el reparto de este filme, que se rodó en localizaciones de Barcelona y Mallorca, aparecen Esther González, Brian Teuwen, Joan...