Mucho se ha destacado los grandes trabajos de interpretación que realizan Antonio de la Torre y Manolo Solo, en uno de esos pequeños papeles que no se olvidan, pero la mayoría de críticos nos hemos olvidado, entre los que me incluyo, mencionar también el gran trabajo de Luis Callejo y de Ruth Díaz, actriz, que, por cierto, acaba de lograr el premio a la mejor interpretación femenina en el Festival de Cine de Venecia, donde “Tarde para la ira” competía en su sección oficial Orizzonti. Esperemos que tras este premio los productores y directores de nuestro cine cuenten más con esta gran actriz que destacó en la película “El calentito”, de Chus Gutiérrez, en el año 2005, luego en “Aparecidos”, de Paco Cabezas, y se le perdió el rastro aunque ha tenido pequeñas colaboraciones en otros filmes como “Los días no vividos” o “Ciudad delirio”.

Os recuerdo que “Tarde para la ira”, de Raúl Arévalo, se estreno ayer en 215 cines de todo el país y es una película que os recomendamos porque tiene una buena historia, cuenta con una buena dirección, y sobre todo unas grandes interpretaciones de todos sus actores.

¿De qué va?

Madrid, Agosto de 2007. Curro (Luis Callejo) entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: José (Antonio de la Torre), que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza.

El tráiler:

RedaccionFestivalesFestivales,Premios,Raúl Arévlao,Ruth Díaz,Venecia
Mucho se ha destacado los grandes trabajos de interpretación que realizan Antonio de la Torre y Manolo Solo, en uno de esos pequeños papeles que no se olvidan, pero la mayoría de críticos nos hemos olvidado, entre los que me incluyo, mencionar también el gran trabajo de Luis Callejo...