ÉXITO DE PÚBLICO EN EL ÚLTIMO DÍA DE PROYECCIONES DE CORTOMETRAJES EN EL FESTIVAL DE TARAZONA 2016

El mítico Teatro Bellas Artes de Tarazona se llenó completamente ayer en el último día de proyecciones de cortometrajes a concursos en la XIII edición del Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo.

Los cortos que se proyectaron fueron “Amen”, “Microondas”, “¿Dónde estuviste anoche?”, “Galletas”, “El relamido”, “(In)voluntario”, “Turno de noche”, “En Alabama, sí”, “Las rubias” y “Supercool”. A tenor de las reacciones del público asistente podemos deducir que los cortometrajes que más gustaron fueron “Microondas”, de Juan Cavestany; “Las rubias”, de Carlota Pereda; “Turno de noche”, de Víctor Palacios; y “En Alabama, sí”, de Pablo Lapastora.

A las 22:30 horas se proyectó la película “Nuestros amantes”, de Miguel Ángel Lamata, disfrutando el público con esta comedia romántica protagonizada por Michelle Jenner y Eduardo Noriega.

Esta tarde tendrá lugar, a partir de las 20:00 horas, la Gala de Clausura de este certamen, con Luis Larrodera como presentador, en la cual tienen premios confirmados Michelle Jenner y Fele Martínez al Premio Talento de Comedia; Belén Cuesta como Premio Nuevo Talento y Luisa Gavasa al Premio Tarazona y el Moncayo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *