El mítico Teatro Bellas Artes de Tarazona se llenó completamente ayer en el último día de proyecciones de cortometrajes a concursos en la XIII edición del Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo.

Los cortos que se proyectaron fueron “Amen”, “Microondas”, “¿Dónde estuviste anoche?”, “Galletas”, “El relamido”, “(In)voluntario”, “Turno de noche”, “En Alabama, sí”, “Las rubias” y “Supercool”. A tenor de las reacciones del público asistente podemos deducir que los cortometrajes que más gustaron fueron “Microondas”, de Juan Cavestany; “Las rubias”, de Carlota Pereda; “Turno de noche”, de Víctor Palacios; y “En Alabama, sí”, de Pablo Lapastora.

A las 22:30 horas se proyectó la película “Nuestros amantes”, de Miguel Ángel Lamata, disfrutando el público con esta comedia romántica protagonizada por Michelle Jenner y Eduardo Noriega.

Esta tarde tendrá lugar, a partir de las 20:00 horas, la Gala de Clausura de este certamen, con Luis Larrodera como presentador, en la cual tienen premios confirmados Michelle Jenner y Fele Martínez al Premio Talento de Comedia; Belén Cuesta como Premio Nuevo Talento y Luisa Gavasa al Premio Tarazona y el Moncayo.

RedaccionFestivalesCortometrajes,Festivales,Moncayo,Tarazona
El mítico Teatro Bellas Artes de Tarazona se llenó completamente ayer en el último día de proyecciones de cortometrajes a concursos en la XIII edición del Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo. Los cortos que se proyectaron fueron 'Amen', 'Microondas', '¿Dónde estuviste anoche?', 'Galletas', 'El relamido',...