Estoy casi seguro que cuando se realicen los ránkings de los mejores cortos del año 2016 en su Top Ten estará siempre “Down by love”, producido, montado, escrito y dirigido por José Corral.

En su palmarés, entre otros premios, ya tiene la Biznaga de plata al mejor corto de animación del Festival de Málaga 2016.

¿Por qué digo que estará en casi todos los ránkings de los mejores cortometrajes del año 2016? Sencillo, porque es una maravilla a nivel técnico, realizado con la técnica stop-motion, porque tiene un montaje brillante mediante el cual, a través de sus numerosos flashbacks, nos cuenta una historia de amor, llena de acción, pocas veces vistas en este tipo de animación.

¿De qué va?

Martín es un tipo sin escrúpulos al que nunca le ha importado nadie. Hasta que conoce a Irina, una joven rusa.

He estado buscando su tráiler en la red, pero no lo he encontrado. Si alguien sabe dónde podemos hacernos con él, que nos deje un comentario porque queremos ofreceros algunas imágenes en movimiento de este gran trabajo cinematográfico.

RedaccionCortometrajesanimación,Cortometrajes,Down by love,José Corral
Estoy casi seguro que cuando se realicen los ránkings de los mejores cortos del año 2016 en su Top Ten estará siempre 'Down by love', producido, montado, escrito y dirigido por José Corral. En su palmarés, entre otros premios, ya tiene la Biznaga de plata al mejor corto de animación...