TRÁILER DE “ENTRELOBOS”, BASADO EN UN HECHO REAL

El próximo 26 de Noviembre se estrenará “Entrelobos”, dirigida y escrita por Gerardo Olivares, y basada en la historia real de Marcos Rodríguez Pantoja, un chico que vivió 12 años aislado en el corazón de Sierra Morena junto a una manada de lobos.

“Entrelobos” está protagonizada por Juan José Ballesta y es un film insólito en el cine español por incorporar un rodaje real con lobos y por sumar, a la filmación de ficción, un rodaje paralelo de 14 meses con una unidad de naturaleza dirigida por el máximo exponente de National Geographic en España, Joaquín Gutiérrez Acha, además de por contar con una banda sonora firmada por Klaus Baldett (compositor de Piratas del Caribe) y que ha trabajado para directores de la talla de Wergner Herzog, Michael Mann, Sean Penn, Wolfgang Petersen, John McTiernan…).

Del resto del reparto destacan Manuel Camacho, Sancho Gracia, Carlos Bardem, Vicente Romero, Luisa Martín, Alex Brendemühl, Antonio Dechent, Jose Manuel Soto, José Chaves, Dafne Fernández, Eduardo Gómez, Francisco Conde, Juan José y Marcos Pantoja.

Se trata de un a producción de Wanda Visión en coproducción con Arakao Films (Córdoba) y Sophisticated Films (Berlín).

Os dejo con el tráiler:

13 thoughts on “TRÁILER DE “ENTRELOBOS”, BASADO EN UN HECHO REAL”

  1. He leído que el presupuesto es de unos 4,5 millones, y con el trailer se nota que han sabido utilizar el presupuesto que tienen.

  2. Si es que hay películas que con poco presupuesto hacen grandes cosas (“Verbo” de Chapero-Jackson pensé que tendría un gran presupuesto, y “sólo” es de 2,5 millones). Ojalá ayude a levantar la cuota del cine español, porque este año está muy floja

  3. Me lo pusieron en el cine cuando fui a ver “el gran Vázquez” y me gustó mucho. Parece aque alguien por fin se anima a realizar trailers que resulten atractivos al público

  4. Ahhhhhhh por eso ayer por la tarde no me iba la web… ni pensé yo en lo de que la habían hackeado… En fin…

  5. Wade21, se puede hacer una película con muchos efectos visuales y 2,5 millones. Lo único que hay que hacer es pagarles una miseria a los que hacen los efectos. You know, this is Spain.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *