PÓSTER DE “LAS AMIGAS DE ÁGATA”, UN TRABAJO FINAL DE CARRERA AL CINE

Después de su paso, con buenas críticas, por varios festivales, ganando el Premio Abycine Indie y el Premio del Público en el Festival D’A de Barcelona, la película “Las amigas de Ágata” se estrenará en cines el próximo 10 de junio.

Las amigas de Ágata” es el trabajo final de grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad Ppmpeu Fabra de las jóvenes directoras y guionistas Laia Alabart, Alba Cros, Laura Rius y Marta Verheyen, supervisado por los cineastas Isaki Lacuesta (Los pasos dobles), Elias León Siminiani (Mapa) y por el profesor, programador, escritor y crítico de cine Gonzalo De Lucas. Su rodaje fue posible gracias al dinero que consiguieron a través de una campaña de crowdfunding en la red.

¿De qué va?

El largometraje Las amigas de Àgata es el retrato de un grupo de chicas de 20 años a través de la mirada de Àgata durante su primer año de carrera, desde su vida en Barcelona hasta un viaje a la Costa Brava, en el que sentirá cómo se transforma su mundo en común con sus amigas de la infancia: Carla, Ari y Mar.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *