TRÁILER DE LA PELÍCULA “LA MOSQUITERA”, DE AGUSTÍ VILA

La película “La mosquitera” se estrenará el próximo 5 de Noviembre y ya está colgado en youtube pero…POR DIOS!!! ¡CUÁNDO EL CINE ESPAÑOL SE MOLESTARÁ EN REALIZAR TRÁILERS QUE ANIMEN AL PÚBLICO A IR A LAS SALAS EN VEZ DE QUITARLE LAS GANAS DE HACERLO!

El tráiler de la película “La mosquitera” es un ejemplo de lo que claman mis gritos…pero, ¿se puede hacer peor?

En fin, este film ha sido producida por Eddie Saeta, dirigida por Agustí Vila e interpretada por Emma Suárez, Eduard Fernández, Geraldine Chaplin y Fermí Reixach, el film narra la historia de una familia acomodada, inequívocamente urbana, que vive atrapada en el pequeño mundo que han construido a su medida. Cada uno de sus miembros lucha para salvar aquello que les justifique. Luís (Marcos Franz) atraviesa la adolescencia descubriendo a su alrededor mujeres y hombres culpables e inocentes a la vez.

La Mosquitera ha sido galardonada con el Globo de Cristal a la Mejor Película en la pasada edición del Festival Internacional de Karlovy Vary (República Checa) y acaba de obtener el Premio de la Crítica y a la Mejor Actriz para Emma Suárez en el International Antalya Golden Orange Film Festival de Turquía.

La película está distribuida por Baditri y cuenta con la participación de Televisión Española, Televisió de Catalunya, el ICIC y el ICAA.

Os dejo con el tráiler:

5 thoughts on “TRÁILER DE LA PELÍCULA “LA MOSQUITERA”, DE AGUSTÍ VILA”

  1. Pues a mi me ha gustado el trailer, juega con la ironía y pretende vender un film dificil de una manera divertida.

  2. Hombre, el trailer es gracioso. Pero claro, no sé si es muy efectivo o representantivo del tono del film. A mí la peli me interesa porque ganó en Karlovy Vary, que es un festival de clase A, pero la gente no lo sabe. De todos modos, distribuye Baditri, por lo que será un estreno limitado´, más pequeño que ‘Pan Negro’ seguramente.

  3. A ver, me refiero que este tráiler lo anuncias en televisión y al gran público no le dice nada, no anima a gastarse 7€ en ir a verla.

  4. Oí en una entrevista que Géraldine Chaplin lo consideraba genial. A mí también me gustó mucho. Creo que es original y que el éxito de taquilla que está tenuiendo La Mosquitera -al menos en el cine Alexandra, que paso cada día por delante y hay colas- tiene algo que ver con este tráiler extraordinario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *