LOS AÑOS DESNUDOS, UN TRAILER MUY SUGERENTE Y ERÓTICO

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8y-JDJcTkQw[/youtube]

Si hace unos días os hablaba de la nueva película de la ex modelo Mar Flores, Los años desnudos, y os enseñaba el cartel oficial de la misma. Ahora, que acabo de llegar del cine de ver Los girasoles ciegos (mañana os pondré la crítica), he buscado su trailer en youtube para que le echéis un vistazo a esta película que con las ex modelos Mar Flores y Goya Toledo junto a la excelente actriz Candela Peña completan el trío de actrices que en la época del destape español triunfaron como actrices eróticas en el conocido cine S español.

En el resto del reparto están Antonio de la Torre, Susana Estrada, Ana Wagener, José Luis Torrijo, Luis Zahera, Jorge Calvo, Tomás Álvarez y Carmen Losa.

La película está dirigida por Dunia Ayaso y Félix Sabroso los cuales también han realizado el guión de misma.

Sipnosis:

La España de la Transición tuvo que lidiar con la represión que todavía perduraba a pesar del fin de la dictadura. Tres chicas vivieron esa situación aún más de cerca, al trabajar en el cine clasificado como S, donde los desnudos son constantes. Se trata de Sandra (Candela Peña), Lina (Goya Toledo) y Eva (Mar Flores). Las tres se harán amigas y compartirán alegrías y tristezas en el ambiente madrileño de finales de los setenta y principios de los ochenta, en el despertar de una nueva realidad.

Por el trailer, podemos interpretar que estamos ante un tragicomedia muy sensual o erótica porque ver a Goya Toledo y Mar Flores dándose un beso tiene mucho morbo. Lo malo es que parece ser que la única que se desnuda es Candela Peña.

El próximo 24 de Octubre descubriremos esto y si estamos ante la buena película que tengo el presentimiento que es.