MUCHO SEXO EN EL TRAILER DE “KIKI, EL AMOR SE HACE”, LA PELÍCULA MÁS ERÓTICO-FESTIVA DEL 2016

Qué buena pinta tiene el trailer de la película “Kiki, el amor se hace”. En él vemos a los protagonistas de esta coral historia sobre extrañas filias sexuales exponiendo algunos de los mayores problemas existenciales de la humanidad: “sus mamadas no son muy buenas”. Me encanta todo: la música petarda, el calentón de Natalia de Molina, el momento de Candela Peña con la psicóloga (¿la mayor roba-planos de la comedia española?), y la osadía de retratar un tema que incomoda y disgusta tanto al público español como es el sexo.

“Kiki, el amor se hace” llegará a nuestras pantallas el próximo 1 de abril y está protagonizada por actores como Paco León (director del filme), Candela Peña, Álex García, Natalia de Molina, Luis Bermejo, Alexandra Jiménez o Mari Paz Sayago.

La película está producida por Vértigo Films y Telecinco Cinema, y se rodó a lo largo de cinco semanas en localizaciones de Madrid y alrededores.

¿De qué va “Kiki, el amor se hace”?

Cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

Os dejamos con el trailer de ‘Kiki, el amor se hace’: