“NO CREZCAS O MORIRÁS”, UNA COPRODUCCIÓN CON FRANCIA DE ARCADIA MOTION PICTURES

Aunque no lo parezca, porque su director, Thierry Poiraud, es francés y porque en su reparto no encontramos a ningún actor español, la película “No crezcas o morirás” contará para la cuota de pantalla de nuestro cine este 2016 porque se trata de una coproducción entre Francia y España coproducida por Arcadia Motion Pictures (“Blancanieves”, “Blackthorn”), Inti Entertainment, Noodles Production (“Nadie quiere la noche”, “El muerto y ser feliz”), Capture the Flag Films y Orange Studio que ha contado con la participación de CANAL + y CINE +, más el apoyo de CNC (Nouvelles technologies en production) y el ICAA (Ministerio de Cultura). Lo único que espero es que parte de su equipo técnico lleve sangre española porque si no…

Según su director, nos encontraremos ante un «survival» hiperrealista que juega con los códigos de nuestros miedos infantiles: La acción se lleva a cabo en una isla aislada, casi irreal. Los adultos, sedientos de sangre, son los ogros devoradores de la infancia. Los adolescentes son los huérfanos sin referencias, perdidos dentro de un mundo hostil en el que, buscando protección, son atacados.

“No crezcas o morirás”, que se estrena en España el próximo 11 de marzo, está protagonizada por Fergus Riordan (“De mayor quiero ser soldado”, “Frágiles”) Madeleine Kelly, McKell David (“My Brother The Devil”) y Darren Evans (“Submarine”, “No hables con extraños”).

¿De qué va?

En una isla perdida en medio del Atlántico, un grupo de adolescentes que vive en un orfanato aislado se da cuenta de que su vigilante ha desaparecido. Liam, Pearl, May, Bastian, Shawn y Thomas disfrutan de una noche de libertad, hasta que abandonan el centro.Al llegar a la ciudad descubren el caos. Una extraña enfermedad ha afectado a los adultos que viven en la isla convirtiéndoles en zombies asesinos que acaban con todo a su alrededor, incluso con sus propios hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *