PELÍCULA “LOBOS SUCIOS”, PÓSTER Y TRÁILER DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR MARIAN ÁLVAREZ Y MANUELA VELLÉS

Desde el 2014 que llevamos escribiendo sobre “Lobos sucios“, Ópera Prima de Simón Casal de Miguel, protagonizada por Marian Álvarez y Manuela Vellés, y, finalmente, se estrenará en cines el próximo 1 de abril. En su reparto también destacan Isak Férriz, Pierre Kiwitt, Thomas Coumans y Ricardo de Barreiro.

Rodada en distintas localizaciones gallegas, estamos ante una producción de Agallas Films, Dream Team Concept y Left Field Ventures.

¿De qué va?

Galicia, 1944. En la esquina más alejada de Europa los nazis explotan una mina de wolframio, un mineral vital para su armamento. Allí trabaja duro Manuela para poder curar a su hija enferma, ajena a los chismorreos del pueblo que la consideran una meiga. Su vida cambiará para siempre con la llegada de unos espías aliados con la misión de ejecutar un gran robo de wolframio. Los aliados prometen curar a su hija a cambio de su ayuda.

Sin ser muy conscientes de ello, Manuela y su alocada hermana pequeña Candela, que inocentemente ayuda a judíos a escapar por la frontera, se verán envueltas de lleno en la Segunda Guerra Mundial. Inspirada libremente en hechos, historias y personajes reales Lobos Sucios cuenta una historia de supervivencia, espionaje, y amor en medio de una atmósfera mágica.

El tráiler:

4 thoughts on “PELÍCULA “LOBOS SUCIOS”, PÓSTER Y TRÁILER DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR MARIAN ÁLVAREZ Y MANUELA VELLÉS”

  1. Trailer destripador donde los haya y un cartel (quizá el peor que haya visto en mi vida) que incita a no ver la película. Más de lo mismo.

  2. Seguramente pasará desapercibida. Una pena, para una vez que se habla de una parte de nuestra historia nunca contada, en lugar de las trilladas historias de siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *