HOY SE INCIA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “EL BAR”, DIRIGIDA POR ÁLEX DE LA IGLESIA Y PROTAGONIZADA POR MARIO CASAS

Hoy se inicia en Madrid el rodaje de la película “El Bar”, la nueva comedia de Álex de la Iglesia tras “Mi gran noche”, cuyo estreno se produjo el pasado mes de octubre. El rodaje se llevará a cabo casi íntegramente en Madrid, aunque se rodará alguna escena de exteriores en Valencia y El País Vasco.

Los actores Mario Casas y Blanca Suárez -también vistos en ‘Mi gran noche’- protagonizan esta producción de Pokeepsie Films, Nadie es Perfecto y Atresmedia Cine. El reparto se completa con otros habituales del director vasco, como Carmen Machi, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Joaquín Climet y el actor argentino Alejandro Awada.

En plena resaca post-Goya, aprovechamos la ocasión para lanzar un llamamiento: que jubilen a los organizadores de las galas y Álex de la Iglesia tome las riendas de futuras ediciones. En su etapa de presidencia las galas fueron un abismo estético que no se ha repetido.

¿De qué va “El bar”?

Esta comedia, marca de la casa De la Iglesia, nos contará la historia de un grupo de personas encerradas en el interior de un bar donde accede una especie de ángel exterminador dispuesto a disparar a cualquier persona que se le ocurra salir. Las tensiones entre los protagonista centran toda la atención de unos personajes que viven situaciones extremas pero cómicas y donde se exploran temas como el engaño, la traición y la culpa. La barra del bar se convierte, poco a poco, en el lugar donde revelar los pecados y las culpas.

One thought on “HOY SE INCIA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “EL BAR”, DIRIGIDA POR ÁLEX DE LA IGLESIA Y PROTAGONIZADA POR MARIO CASAS”

  1. El argumento es muy ‘Incidencias’ (que no he visto) y ‘Los amantes pasajeros’

    Los repartos de Alex de la Iglesia últimamente no me motivan, nuevo Feroz para Mario Casas? XD

    En lo de los Goya estoy de acuerdo, que contraten al director de esas galas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *