LA PELÍCULA “NUESTROS AMANTES”, PROTAGONIZADA POR MICHELLE JENNER Y EDUARDO NORIEGA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 10 DE JUNIO

Filmax nos informa que distribuirá en cines el próximo 10 de junio la película “Nuestros amantes”, dirigida por Miguel Lamata (“Tensión sexual no resuelta”) y protagonizada por Michelle Jenner y Eduardo Noriega. También destacan en el reparto Amaia Salamanca, Gabino Diego y Fele Martínez. Curiosamente, el mes que viene se estrenará otra comedia, “Tenemos que hablar”, de David Serrano, que también está protagonizada por la joven actriz Michelle Jenner por lo que parece que después de terminar el rodaje de la serie “Isabel” no le han faltado proyectos en cine.

Como siempre digo, y no me cansaré de repetir, no puede ser que a menos de 5 meses de su estreno todavía no se haya publicado ni una sola imagen de esta película, ni un triste téaser póster, y ya por pedir, un vídeo con imágenes en movimiento de “Nuestros amantes”. Luego, nos quejamos de que el cine español no funciona en las salas…¡lo que no funciona son las campañas de marketing!

En fin, se trata de la primera producción de la productora BEMYBABY FILMS, propiedad del propio Miguel Ángel Lamata y Vanessa Montfort, que contó con un presupuesto de 1,4 millones de euros de presupuesto, y se rodó durante cinco semanas, principalmente, en diferentes ubicaciones de Zaragoza.

¿De qué va?

Carlos (Eduardo Noriega) es un escritor de guiones de cine de unos 40 años frustrado profesionalmente. Irene (Michelle Jenner) tiene unos 30 años y no tiene claro qué hacer con su vida. Sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego).

Cuando Irene se encuentra con Carlos en una librería-café, sin conocerle de nada, se acerca a él y le propone un juego: convertir sus vidas anodinas en una aventura. Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado cómo soñar. Juntos harán lo imposible por lograr ser felices. Sólo hay una norma: no enamorarse.