TRÁILER DE “NO RETORNO”, COPRODUCCIÓN CON ARGENTINA

Este fin de semana se estrena en Argentina, la coproducción hispano-argentina “Sin retorno”, cuyo título original es “No retorno”, dirigida por Miguel Cohen y protagonizada por Leonardo Sbaraglia al que acompañan Federico Luppi, Martín Slipak, Bárbara Goenaga, Luis Machín y Ana Celentano.

Este film es la Ópera Prima de Miguel Cohan cuyo guión ha escrito a cuatro manos con Ana Cohan.

La sipnosis de “No retorno” es la siguiente:

Noche de calor en la ciudad de Buenos Aires. Matías Fustiniano (interpretado por Slipak) le pide prestado el auto a su madre para ir a una fiesta. A su regreso, atropella y mata a un ciclista, escapándose sin prestar asistencia.

Horas más tarde, Matías le miente a sus padres, afirma que le robaron el coche y realiza la denuncia policial. Mientras tanto, el padre del joven atropellado, Víctor Marchetti (Luppi), inicia una cruzada por los canales de televisión y los tribunales exigiendo justicia y pidiendo la captura del responsable de la muerte de su hijo.

En ese contexto aparece la figura de Federico Samaniego (Sbaraglia), un humorista y ventrílocuo que pasó por el mismo lugar minutos antes del accidente y termina siendo acusado.

Por ahora, todavía no hay fecha de estreno para España.

Os dejo con el tráiler: