TRÁILER DE “VAMPYRES”, DE VÍCTOR MATELLANO, ESTRENO EN CINES EL 25 DE SEPTIEMBRE

El próximo 25 de septiembre se estrenará “Vampyres“, tercera película del director Víctor Matellano (“Wax”), que se trata de un remake de la película homónima estrenada en el año 1974 y dirigida por José Ramón Larraz, la cual consiguió un importante éxito convirtiéndose, con el paso de los años, en un film de culto. Cuarenta años después, José Ramón Larraz participa como promotor y coguionista en un nuevo acercamiento a esa historia.

En su reparto destacan Caroline Munro, Christian Stamm, Veronica P. Bacorn, Marta Flich, Almudena León, Víctor Vidal, Anthony Rotsa y las colaboraciones especiales de Luis Hacha, Lone Fleming, Fele Martínez y Conrado San Martín, entre otros.

Como curiosidad, destacar que los efectos especiales de maquillaje están hechos sin retoque digital y son obra del inglés Colin Arthur, autor de la fauna de “La historia interminable”, quien trabajó también en “Alien” y “2001”.

¿De qué va?

Un grupo de jóvenes artistas acampan en un bosque junto a un lago. Hasta la zona llega también un hombre joven con un oscuro pasado. Es una zona en la que está desapareciendo gente. La clave estará en un misterioso caserón cercano, en el que habitan dos extrañas mujeres…

El tráiler:

4 thoughts on “TRÁILER DE “VAMPYRES”, DE VÍCTOR MATELLANO, ESTRENO EN CINES EL 25 DE SEPTIEMBRE”

  1. Me encanta lo de “Escrita por JOSEPH Larraz”. Es como si estuviesemos de nuevo en los setenta!!

  2. Estas películas (esta y la anterior de Matellano) hay que entenderlas como lo que son: ejercicios de nostalgia retro hechos por enamorados del fantaterror español para enamorados del fantaterror español. Supongo que si no se vuelven locos, hacen un estreno limitado aquí y la venden en el extranjero (donde el cine español de los 70 goza de bastante popularidad) pueden hasta ganar dinero. Es decir, que me parecería injusto hablar de ella como hablaríamos de cualquier película de terror española moderna, porque esta apunta en otra dirección.

  3. Tiene muy mala pinta! Pero como bien comentan arriba está enfocada a un público determinado que es muy fan del cine retro de terror español o italiano de los 70… Con lo cual puede funcionar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *