El próximo 25 de septiembre se estrenará “Vampyres“, tercera película del director Víctor Matellano (“Wax”), que se trata de un remake de la película homónima estrenada en el año 1974 y dirigida por José Ramón Larraz, la cual consiguió un importante éxito convirtiéndose, con el paso de los años, en un film de culto. Cuarenta años después, José Ramón Larraz participa como promotor y coguionista en un nuevo acercamiento a esa historia.

En su reparto destacan Caroline Munro, Christian Stamm, Veronica P. Bacorn, Marta Flich, Almudena León, Víctor Vidal, Anthony Rotsa y las colaboraciones especiales de Luis Hacha, Lone Fleming, Fele Martínez y Conrado San Martín, entre otros.

Como curiosidad, destacar que los efectos especiales de maquillaje están hechos sin retoque digital y son obra del inglés Colin Arthur, autor de la fauna de “La historia interminable”, quien trabajó también en “Alien” y “2001”.

¿De qué va?

Un grupo de jóvenes artistas acampan en un bosque junto a un lago. Hasta la zona llega también un hombre joven con un oscuro pasado. Es una zona en la que está desapareciendo gente. La clave estará en un misterioso caserón cercano, en el que habitan dos extrañas mujeres…

El tráiler:

RedaccionTrailersterror,tráiler,vampiros,Vampyres,Víctor Matellano
El próximo 25 de septiembre se estrenará 'Vampyres', tercera película del director Víctor Matellano ('Wax'), que se trata de un remake de la película homónima estrenada en el año 1974 y dirigida por José Ramón Larraz, la cual consiguió un importante éxito convirtiéndose, con el paso de los años,...