PELÍCULA “PEOPLE YOU MAY KNOW”, TERMINA EL RODAJE DE LA NUEVA PRODUCCIÓN DE LA PANDA PRODUCTIONS (“10.000 KMS”)

La película “People you may know”, cuyo rodaje ha terminado esta misma semana, es la nueva producción de la Panda Productions (USA), los productores de uno de los grandes éxitos del año pasado “10.000 Km”, de Carlos Marqués-Marcet. También está en su producción Ponyfilms (España) y cuenta con la colaboración de ECAM. Su rodaje ha tenido lugar durante tres semanas en diferentes localizaciones de Los Ángeles y ha contado con un presupuesto estimado de 400.000€.

Dirigida por el canario JC Falcon, aunque lleva ya varios años viviendo en USA, en el reparto de “People you may know” destacan Sean Maher, Andrea Grano, Mark Cirillo, Nacho San José, CurtHansen y Trey McCurley.

Esta comedia dramática nos contará la historia de un grupo de amigos que tendrá que hacer frente un momento vital muy singular. El matromonio Delia & Nacho está pasando un momento complicado a causa de la búsqueda de un hijo y el traspiés de la impotencia de él. Una noche, mientras Rodrigo está en España, Joe y Delia se acaban acostando. Con un enorme sentimiento de culpa, los dos protagonistas tienen que intentar seguir con su vida, ninguna de ellas en el lado más positivo de la vida hasta que llega la gran bomba: Delia está embarazada. Delia quiere tenerlo, pero sabe que esto cambiará el conjunto de los amigos y su matrimonio.

Más información en las redes sociales de la película:

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Peopleyoumayknow/536391156499063?fref=ts
Instragram: @PYMK_themovie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *