La coproducción hispano-argentina ‘Relatos Salvajes’ sigue haciendo historia, entusiasmando a la crítica y taquilla de todo el mundo. La cinta dirigida por Damián Szifron aún está presente en la cartelera española tras 24 semanas, acumulando 4,8 millones de euros. Además, fue estrenada hace tres semanas en Estados Unidos, donde ya supera el millón de euros de recaudación, todo un hito para una producción de habla no inglesa.

Sin embargo, su estreno este fin de semana en Reino Unido ha venido acompañado de la polémica. Según relata The Daily Mirror, el estreno ha desatado la ira de espectadores ofendidos, que han exigido el retraso o incluso la cancelación de su estreno. El motivo es que uno de los episodios recuerda demasiado a la reciente tragedia del Germanwings, con 149 personas asesinadas por el copiloto Andreas Lubitz.
Este primer episodio (SPOILER) relata la venganza de un hombre que reúne en un avión a todos sus enemigos del pasado y decide estrellarlo encerrándose en la cabina.

Para muchos, se trata de una desafortunada coincidencia cuya presencia en cine supone una falta de respeto a las víctimas del Germanwings.

Óscar TACuriosidadesNoticiasRelatos salvajes
La coproducción hispano-argentina 'Relatos Salvajes' sigue haciendo historia, entusiasmando a la crítica y taquilla de todo el mundo. La cinta dirigida por Damián Szifron aún está presente en la cartelera española tras 24 semanas, acumulando 4,8 millones de euros. Además, fue estrenada hace tres semanas en Estados Unidos, donde ya...