El joven director Jonás Trueba (“Todas las canciones hablan de mí”, “Los ilusos”) presentará su tercera película en la sección oficial del Festival de Málaga, que vuelva a apostar otro año por el cine independiente de nuestro país.

Como con sus anteriores largometrajes, el propio Jonás Trueba vuelve a firmar también el guión de esta historia que está protagonizada por Vito Sanz, Francesco Carril, Luis E. Parés, Renata Antonante, Isabelle Stoffel, Miren Iza y Vahina Giocante.

¿De qué va?
Tres amigos emprenden un viaje sin motivo aparente. Algunos podrían decir que se trata de quemar las últimas naves de la juventud mientras que otros hablarán de la decadencia del género masculino. Los exiliados románticos habla un poco de eso y de otras cosas no menos trascendentes, durante un trayecto en el que los personajes van al encuentro de amores idílicos y efímeros, con la única misión de sorprenderse a sí mismos y de seguir sintiéndose vivos.

El tráiler:

RedaccionTrailersFestivales,JONÁS TRUEBA,Los exiliados románticos,Trailers
El joven director Jonás Trueba ('Todas las canciones hablan de mí', 'Los ilusos') presentará su tercera película en la sección oficial del Festival de Málaga, que vuelva a apostar otro año por el cine independiente de nuestro país. Como con sus anteriores largometrajes, el propio Jonás Trueba vuelve a firmar...