PELÍCULA “TORO”, COMIENZA SU RODAJE CON LUIS TOSAR, MARIO CASAS, JOSÉ SACRISTÁN E INGRID GARCÍA JONSSON EN SU REPARTO

En la Gala de los Premios Feroz nos enteramos que ayer, lunes, comenzaba el rodaje de la película española “Toro”, dirigida por Kike Maíllo (“Eva”) y producida por Atresmedia Cine, Apaches, Zircocine y Escándalo Films con un presupuesto de cuatro millones de euros.

En su reparto destacan Luis Tosar, Mario Casas, José Sacristán y la actriz revelación del año pasado Ingrid García Jonsson, que interpretará a la novia del personaje de Mario Casas.

El rodaje de la película “Toro” se prolongará durante seis semanas grabando en diferentes localizaciones de Málaga, Almería y Pontevedra.

“Toro”, que cuenta con un guión de Fernando Navarro (“Anacleto: Agente Secreto”) y Rafael Cobos (“Grupo 7″), nos contará la historia de un ex convicto con muchas deudas a la mafia, que emprenderá una huida frenética y salvaje junto a su sobrina. Ha sido definida como una película hiperrealista con gran acción y escenas de persecuciones de coches.

Su estreno está programado para el primer trimestre del año 2016.

Sin duda, tiene todo a su favor para convertirse en una de las producciones españolas más taquilleras del año próximo.

4 thoughts on “PELÍCULA “TORO”, COMIENZA SU RODAJE CON LUIS TOSAR, MARIO CASAS, JOSÉ SACRISTÁN E INGRID GARCÍA JONSSON EN SU REPARTO”

  1. Anacleto retrasa su estreno a septiembre de 2015

    Y sinceramente me da que esta peli hará lo mismo me parece raro estrenar una peli muy Goyalizable en esas fechas.

    Por cierto lo de Sacristan es un no parar, porque hace poco rodo una peli de POL RODRÍGUEZ y dentro de poco estrena la de Velilla.

  2. Importantísimo que Ingrid García Jonsson rentabilice desde bien pronto su reconocido papel en Hermosa Juventud y que no le pase como a otras jóvenes actrices que,tras una fuerte irrupción en el mundo del cine,acaban pronto en el olvido.

  3. La bella Ingrid se merece salir en mas peliculas, tiene un talentazo natural innato para la interpretacion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *