En la Gala de los Premios Feroz nos enteramos que ayer, lunes, comenzaba el rodaje de la película española “Toro”, dirigida por Kike Maíllo (“Eva”) y producida por Atresmedia Cine, Apaches, Zircocine y Escándalo Films con un presupuesto de cuatro millones de euros.

En su reparto destacan Luis Tosar, Mario Casas, José Sacristán y la actriz revelación del año pasado Ingrid García Jonsson, que interpretará a la novia del personaje de Mario Casas.

El rodaje de la película “Toro” se prolongará durante seis semanas grabando en diferentes localizaciones de Málaga, Almería y Pontevedra.

“Toro”, que cuenta con un guión de Fernando Navarro (“Anacleto: Agente Secreto”) y Rafael Cobos (“Grupo 7″), nos contará la historia de un ex convicto con muchas deudas a la mafia, que emprenderá una huida frenética y salvaje junto a su sobrina. Ha sido definida como una película hiperrealista con gran acción y escenas de persecuciones de coches.

Su estreno está programado para el primer trimestre del año 2016.

Sin duda, tiene todo a su favor para convertirse en una de las producciones españolas más taquilleras del año próximo.

RedaccionRodajesIngrid García Jonsson,José Sacristán,Luis Tosar,Mario Casas,Rodajes,Toro
En la Gala de los Premios Feroz nos enteramos que ayer, lunes, comenzaba el rodaje de la película española 'Toro', dirigida por Kike Maíllo ('Eva') y producida por Atresmedia Cine, Apaches, Zircocine y Escándalo Films con un presupuesto de cuatro millones de euros. En su reparto destacan Luis Tosar, Mario...