Nos informan que la actriz Terele Pávez sustituirá a Amparó Baró en el rodaje de la película “La puerta abierta”, de Marina Seresesky, por enfermedad de esta última (tiene un pinzamiento lumbar que le impedirá trabajar durante un tiempo).

Este contratiempo, lógicamente, no le ha sentado nada bien a la veterana actriz Amparo Baró porque llevaba formando parte de este proyecto desde el principio, aunque ella mismo comentó que si ella no hacía el papel de “Antonia” le encantaría que fuera Terele Pávez la que lo hiciese y fue la misma Amparo la que hizo la llamada a Terele para hablarle del proyecto y del personaje.

La puerta abierta se está rodando desde un par de semanas en Madrid con producción de Álvaro Lavín y José Alberto Sánchez para Meridional Producciones, Chester Media Producciones, Stop&Play Europa, MilCiclos y Babilonia Films.

“La puerta abierta” está protagonizada por Carmen Machi, Terele Pávez y Asier Etxeandía. Completan el reparto Paco Tous, Sonia Almarcha, Yoima Valdés, Monika Kowalska y los niños Lucía Balas y Hugo Ndiaye.

La sinopsis de la película “La puerta abierta” es la siguiente:

Rosa es prostituta, heredó el oficio de Antonia, su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno.
Rosa no sabe ser feliz. No puede. Pero la llegada inesperada de un nuevo integrante a su particular (y absurda) familia le dará una oportunidad única para lograrlo.

RedaccionNoticiasAmparo Baró,La puerta abierta,MARINA SERESESKY,Rodajes,Terele Pavez
Nos informan que la actriz Terele Pávez sustituirá a Amparó Baró en el rodaje de la película 'La puerta abierta', de Marina Seresesky, por enfermedad de esta última (tiene un pinzamiento lumbar que le impedirá trabajar durante un tiempo). Este contratiempo, lógicamente, no le ha sentado nada bien a la...