image
Alfa Pictures distribuirá en España la coproducción hispano-norteamericana cuyo título en nuestro país será ‘La Deuda’ –el título original es ‘Oliver’s Deal’-, dirigida por el realizador norteamericano Barney Elliott. Se trata de su ópera prima tras múltiples reconocimientos por su cortometraje “True Colours”.

La Deuda, que ha sido rodada en Nueva York y Perú, está protagonizada por el estadounidense Stephen Dorff , a quien acompañan el argentino-español Alberto Ammann, Carlos Bardem -actualmente en cartelera con Escobar: paraíso perdido– y David Strathairn.

Este thriller político cuestiona el concepto de la “globalización” y narra la historia de un ambicioso hombre de negocios -Dorff- que decide aprovechar la oportunidad de su vida y termina envuelto en una batalla por la tierra, el dinero y el poder. Una historia sobre rendición de cuentas, codicia y esperanza, con el trasfondo de una transacción financiera entre un fondo de cobertura estadounidense y el gobierno peruano. La película narra las vidas entrecruzadas de tres personas pertenecientes a distintas clases sociales que se ven obligadas a comprometerse para conseguir lo que quieren.

“La Deuda” está producida por la empresa con sede en Barcelona Arcadia Motion Pictures (Blancanieves, No habrá paz para los malvados) junto a la estadounidense Atlantic Pictures.

Óscar TAEstrenosNoticiasAlberto Ammann,Barney Elliott,Carlos Bardem,La Deuda,Oliver´s Deal
Alfa Pictures distribuirá en España la coproducción hispano-norteamericana cuyo título en nuestro país será 'La Deuda' -el título original es 'Oliver's Deal'-, dirigida por el realizador norteamericano Barney Elliott. Se trata de su ópera prima tras múltiples reconocimientos por su cortometraje 'True Colours'. La Deuda, que ha sido rodada en Nueva York y...