ALBERTO AMMANN Y CARLOS BARDÉM ESTRENARÁN EN 2015 LA COPRODUCCIÓN “LA DEUDA”, DIRIGIDA POR BARNEY ELLIOTT

image
Alfa Pictures distribuirá en España la coproducción hispano-norteamericana cuyo título en nuestro país será ‘La Deuda’ –el título original es ‘Oliver’s Deal’-, dirigida por el realizador norteamericano Barney Elliott. Se trata de su ópera prima tras múltiples reconocimientos por su cortometraje “True Colours”.

La Deuda, que ha sido rodada en Nueva York y Perú, está protagonizada por el estadounidense Stephen Dorff , a quien acompañan el argentino-español Alberto Ammann, Carlos Bardem -actualmente en cartelera con Escobar: paraíso perdido– y David Strathairn.

Este thriller político cuestiona el concepto de la “globalización” y narra la historia de un ambicioso hombre de negocios -Dorff- que decide aprovechar la oportunidad de su vida y termina envuelto en una batalla por la tierra, el dinero y el poder. Una historia sobre rendición de cuentas, codicia y esperanza, con el trasfondo de una transacción financiera entre un fondo de cobertura estadounidense y el gobierno peruano. La película narra las vidas entrecruzadas de tres personas pertenecientes a distintas clases sociales que se ven obligadas a comprometerse para conseguir lo que quieren.

“La Deuda” está producida por la empresa con sede en Barcelona Arcadia Motion Pictures (Blancanieves, No habrá paz para los malvados) junto a la estadounidense Atlantic Pictures.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *