Nos informan que la película “El círculo de Raynard”, codirigida por Manuel Vidal y María Valle, ganó la pasada semana el Premio del Jurado en el Festival de cine de Moscú DetectiveFest.

El presidente del jurado, el director portugués Francisco Veres Machado, resaltó el equilibrio entre realidad y magia presente en el film.

En el reparto de esta película independiente destacan Natalia Díaz, Luis Muñiz, Manuel Vidal y David Carrio, entre otros.

La sinopsis de la película “El círculo de Raynard” es la siguiente:

Un equipo de grabación está realizando un reportaje sobre Friedrich Raynard, un criminal de guerra nazi experto en ocultismo que pudo acabar sus días en el norte de España. Lo que debería ser un trabajo rutinario pronto se convertirá en una oscura aventura que cambiará sus vidas para siempre….

Os dejo con su tráiler:

RedaccionPremiosEl círculo de Raynard,Festivales,Premios
Nos informan que la película 'El círculo de Raynard', codirigida por Manuel Vidal y María Valle, ganó la pasada semana el Premio del Jurado en el Festival de cine de Moscú DetectiveFest. El presidente del jurado, el director portugués Francisco Veres Machado, resaltó el equilibrio entre realidad y magia presente en...