TRAILER DE LA PELÍCULA “EL CORREDOR NOCTURNO”, COPRODUCCIÓN CON ARGENTINA

[youtube]fZ973n-PWj8[/youtube]

La película “El corredor nocturno” puede dar la sorpresa en la taquilla española como tantas coproducciones con Argentina que, sin apenas promoción, han logrado unas cifras espectaculares de recaudación en España como El Secreto de sus ojos y No sos vos soy yo.

El thriller  “El corredor nocturno” se estrena el próximo 5 de Marzo bajo la dirección de Gerardo Herrero y con Leonardo Sbaraglia (Plata quemada, Intacto, Carmen) y Miguel Ángel Solá (8 citas, El alquimista impaciente, Plenilunio) como pareje protagonista.

La sipnosis oficial de la película es la siguiente:

Eduardo, gerente de una multinacional, está bajo presión, por eso siempre que puede sale a correr, en especial cuando esta muy estresado y a punto de estallar.

Un día de regreso de un importante viaje de negocios, conoce en el aeropuerto a Raimundo Conti, un misterioso hombre que se presenta como amigo y que le ofrece la posibilidad de trabajar juntos, prometiéndole mejorar su vida. Lo que en principio parece una amistosa y altruista invitación, se convertirá en un autentica pesadilla para Eduardo, que se verá asediado y perseguido por Conti hasta límites insospechados.

La película “El corredor nocturno” está basada en el libro homónimo del autor uruguayo Hugo Burel, publicado por Editorial Alfaguara en el año 2005.