[youtube]l0tqI8zKDlY[/youtube]

Ya está on line el primer teaser trailer de la esperada segunda parte de “Yo soy la Juani”, repetiendo como director Bigas Luna pero con cambio de actriz principal de Verónica Echegui a Elsa Pataky.

La verdad es que Elsa Pataky no se habrá tenido que esforzar mucho para intepretarse a sí misma en esta película. Todo un regalo de papel: lucir cuerpo y glamour por los cuatro costados.

El resto del reparto de la película “Di Di Hollywood” lo forman Peter Coyote, Paul Sculfor, Giovanna Zacarías, Luis Hacha, Flora Martínez y Jean Marie Juan.

Di Di Hollywood cuenta la historia de una actriz (Elsa Pataky) y su deseo de triunfar en la meca del cine, sin darse cuenta de que en la vida hay que tener cuidado con lo que se desea porque puedes llegar a conseguirlo.

La pregunta es: ¿habrá logrado desnudar a Elsa Pataky el director Bigas Luna para esta película? Apuesto a que sí.

Más información en la web oficial de la película.

RedaccionAvancesTrailers
  Ya está on line el primer teaser trailer de la esperada segunda parte de 'Yo soy la Juani', repetiendo como director Bigas Luna pero con cambio de actriz principal de Verónica Echegui a Elsa Pataky. La verdad es que Elsa Pataky no se habrá tenido que esforzar mucho para intepretarse...