TRAILER FINAL DE LA PELÍCULA “TENSIÓN SEXUAL NO RESUELTA”

[youtube]j6KvgFoqWaQ[/youtube] 

Hace más de un mes os dejé con el primer teaser trailer de comedia española “Tensión sexual no resuelta”, que promete ser uno de los bombazos nacionales de la taquilla este año y, ahora, os dejo con el trailer definitivo que me ha parecido peor que el teaser, sobre todo, en la primera parte.

Esta película destaca por tener en su reparto a dos de las mujeres españolas más deseadas del momento: Amaia Salamanca y Pilar Rubio. Pero, esperemos, que la película ofrezca más de lo que enseña en el trailer porque si no, me temo, que la película va a decepcionar bastante.

El resto del reparto está formado por Santiago Segura, Fele Martínez, Norma Ruiz, Alan Jezierski, Joaquin Reyes, Salomé Jiménez y Miguel Ángel Muñoz.

La historia de la película “Tensión sexual no resuelta” se centra en Juanjo (Fele Martínez), un profesor universitario que ha sido abandonado por su novia. Convencido de que está siendo manipulada, persuade a su alumno más caradura, Nico, para que le ayude a recuperar a su antiguo amor. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso o, quizás, romántico… o ambas cosas.La película Tensión sexual no resuelta se estrenará el próximo 19 de Marzo.