El primer teaser tráiler y el primer clip de video de la Ópera Prima del cortometrajista Juanra Fernández, “Para Elisa”, nos muestra lo que puede ser una muy buena película de terror.

En su reparto destacan Ana Turpin, Ona Casamiquela, Luisa Gavasa, Sheila Ponce, Jesús Caba. Javier Pereira y Enrique Villén, entre otros.

Esta película se estrenará el próximo 6 de septiembre en España y, viendo que su teaser los textos aparecen en inglés, es más que probable que funcione bastante bien también en el mercado internacional donde las producciones de terror tienen mucho tirón aunque luego se estrenen directamente en video o televisión.

Según la Wikipedia, la sinopsis oficial de la película “Para Elisa” es la siguiente:

Para Elisa es una experiencia terrorífica basada en un simple e inocente juego infantil. Lo que en principio podría parecer ingenuo, se convierte en la peor de las pesadillas, en la lucha por huir de un trágico final predecible, en un horror explícito e inevitable. Para Elisa nos trasporta a una noche interminable de sufrimiento. Planteada con un reparto interpretativo dividido en dos posiciones enfrentadas y antagónicas: la del bien y del mal; la racional y la irracional; la infantil y la madura.
Atrévete a entrar en el tercero izquierda y juega… Subir una escalera, entrar en el tercero izquierda, avanzar por un pasillo acompañada de una dulce melodía infantil, tomar un té con pastas y conocer a una inocente niña a la que cuidar, puede ser el principio de una tarde cualquiera para una joven estudiante universitaria. Una tarde cualquiera… Pero si al atravesar el umbral de esa puerta te adentras en la boca del mal, en la casa de Diamantina, en el salón de juegos de Elisa, y tú, la joven estudiante, te conviertes en el juguete de una desequilibrada, entonces ya no es una tarde cualquiera, es la última tarde…

Vía: Abandomoviez