TRÁILER DE LA PELÍCULA “ALI”. ESTRENO EN CINES EL PRÓXIMO 26 DE ABRIL

El próximo 26 de abril se estrenará la película “Ali”, dirigida por Paco R. Baños, y que nos devuelve a la veterana actriz Verónica Forqué al cine, después de su última aparición en el año 2008 con “Enloquecidas”, de Juan Luis Iborra.

Aparte de Verónica Forqué también destacan en el reparto Nadia de Santiago, Adrián Lamana, Luis Marco, Julián Villagrán, Angy Fernández, Clara Vázquez, Adrián Pino.

“Ali” es una drama con toques de comedia que nos contará la vida de una joven con este nombre de dieciocho años que tiene miedo a conducir y miedo a enamorarse. Ali trabaja en un supermercado. Para ella el supermercado es como el recreo del instituto, pero le pagan. Ali fuma constantemente. “Desconfía de todo lo que no puedes hacer mientras fumas”, dice Ali. Desde que Ali fuma, su madre ha tenido cinco novios y cinco depresiones. En las cinco le ha tocado hacer de madre de su madre. Por eso es como es, aunque no lo sepa. Ali está enamorada de Julio pero no quiere aceptarlo. Para ella es más fácil seguir viviendo en el país invulnerable de Ali que cruzar al país de Alicia.

6 thoughts on “TRÁILER DE LA PELÍCULA “ALI”. ESTRENO EN CINES EL PRÓXIMO 26 DE ABRIL”

  1. Pues probablemente sea un peli con encanto, pero hay trailers que más que vendedores son disuasorios.

    Y ahora que hablamos de trailers, ¿habéis visto alguna vez un trailer español que cuando muestra al reparto recuerde al espectador que, por ejemplo, la actriz está premiada: “De la ganadora de cuatro premios Goya”, como hacen los de Hollywood con sus actores premiados por el Oscar?

  2. Como trailer comercial no sirve,muy largo,parece más un teaser de los que muestran a las distribuidoras para dar una idea de cómo es una película.
    Deberían hacer un trailer más corto.
    Un saludo!

  3. ALI fue la triunfadora del festival de mi ciudad, el OUFF,y Nadia de Santiago se llevó un mejor actriz. ¡Tengo ganas de verla!

  4. Marañón, yo sólo recuerdo haber oído la frase “de los productores de Celda 211”, pero la habré oído como 100 veces. No sé cual es su productora pero ya huele…

  5. Las productoras de ‘Celda 211’ son Morena Films y, principalmente, Vaca Films. Esta supongo que lo ha utilizado para ‘Secuestrados’, ‘Lobos de Arga’ e ‘Invasor’ (esta precisamente coproducción con Morena), así que muy bien tampoco les ha salido decirlo, que todas han sido fracasos comerciales.

    La peli no tiene mala pinta pero he dejado de ver el trailer a la mitad. Yo no sé qué piensa quien hace eso de sacar trailers de más de 3 minutos. Para mí más de 2 ya empieza a ser excesivo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *