LA PELÍCULA “SPANISH MOVIE” Nº1 DE TAQUILLA DEL VIERNES CON UNOS 475.000€ DE RECAUDACIÓN

 Película Spanish Movie

La película española Spanish Movie ha logrado el Nº1 de la taquilla, según los datos de recaudación de ayer, con una cifra aproximada de 475.000€, con lo cual recaudaría en su primer fin de semana, unos 2,5 millones de euros que la convirtirían en el tercer mejor estreno español del año, sólo por detrás de Ágora (5,3) y Planet 51 (2,9).

Además, Spanish Movie con el lunes y martes que son festivos, seguramente, lográra otro millón de euros más con lo que recaudaría unos 3,5 millones en cinco días. Algo por debajo de las expectivas, pero una excelente cifra. Con esta recaudación, amortiza su presupuesto de 3,5 millones de euros en cinco días, el resto serán beneficios para sus productores, Tele 5, entre ellos.

Si con REC, tenemos una franquicia de terror de éxito, apuesto a que sigan con Spanish Movie como saga de humor español porque, gracias a este buen año del cine nacional, ya hay suficientes películas para parodiar de nuevo (Ágora, Fuga de Cerebros, REC2, Celda 211, Planet 51, la propia Spanish Movie, El secreto de sus ojos, Mentiras y gordas y Los abrazos rotos).