LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ, “SIN HIJOS”, TRIUNFA EN SU ESTRENO EN ARGENTINA

La alianza española/argentina vuelve a dar un éxito cinematográfico, tras precedentes como ‘El secreto de sus ojos’, ‘Un cuento chino’, ‘Séptimo’ o ‘Relatos salvajes’. El pasado jueves Disney lanzó en 137 pantallas de Argentina la coproducción “Sin Hijos”, una comedia feel good protagonizada por Diego Peretti y Maribel Verdú.

La película ha sido vista durante su fin de semana de estreno por 86368 espectadores, ocupando el tercer puesto de la taquilla. Se trata de un dato excelente, si valoramos el hecho de que por encima está el estreno de ‘Mad Max: furia en el camino’, que ha atraído a 94101 espectadores (eso sí, en 245 pantallas); mientras que el número uno ha sido ‘Los Vengadores 2: la era de Ultrón’.

Además, los comentarios que ha generado esta comedia romántica han sido muy positivos, por lo que es de esperar un buen mantenimiento.

‘Sin hijos’ está dirigida por el argentino Ariel Winograd (‘Mi primera boda’, ‘Vino para robar’). Verdú interpreta a Vicky, el amor platónico de juventud de Gabriel, un hombre separado (Diego Peretti) y centrado en el trabajo y el cuidado de su hija de 8 años. Todo se trastocará en la vida de Gabriel al reencontrarse con Vicky, convertida en una mujer bella, divertida, de fuerte personalidad y, ante todo, con una clara premisa en su vida: no quiere a hombres con hijos.

Por ahora hay fecha confirmada para su estreno en España.

La verdad es que el trailer de la película no pinta nada mal. En él vemos a una Maribel Verdú radiante, con un punto picante y seductor que le va como anillo al dedo.

Fuente: ULTRACINE