EL DOCUMENTAL “ENTRE MAESTROS” DE PABLO USÓN, SE ESTRENARÁ ESTE VIERNES EN BARCELONA

Este viernes 8 de febrero se estrenará en Barcelona el documental “Entre maestros”, dirigido por Pablo Usón, y, luego, se irá estrenando en otras grandes ciudades de España.

Entre maestros” es un documental muy interesante tanto para los profesionales de la materia, como para los que son ahora alumnos y, también, para padres que tienen a sus hijos en las escuelas e Institutos de nuestro país.

“Entre maestros” nos presentará a un grupo de once adolescentes, desmotivados por la educación que han recibido en la escuela, que asistirán durante doce días a unas clases especiales impartidas por un maestro que intentará despertar en ellos la capacidad de conocerse, creando un ambiente que ayude a sus alumnos a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Un nuevo método de enseñanza que él llama “educar empoderando”. Un documental sobre la experiencia real y directa de un profesor de matemáticas y física que persigue que estos alumnos recuperen la motivación y la autoestima. Una experiencia basada en el respeto, la confianza y la provocación.

A continuación, el tráiler:

Vía: El Séptimo Arte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *