“SUPERLOPEZ” Y “TIEMPO DESPUÉS” RESISTEN EN EL TOP TEN DE LA TAQUILLA EN EL SEGUNDO FIN DE SEMANA DEL 2019

En el segundo fin de semana del 2019 dos producciones españolas resisten el Top Ten de la taquilla y son “Superlopez”, de Javier Ruiz Caldera, que, en su octavo vienes en salas, es la novena elección de los espectadores y añade 40.000 euros a un acumulado de 11,4 millones; mientras que “Tiempo después”, de José Luis Cuerda, baja al décimo puesto sumando 39.000 euros a un monto total de 1,2 millones. Ambas producciones deberían acumular unos 200.000 euros durante el fin de semana completo por lo que esperemos que la producción de Atresmedia, Estela Films, Pólvora Films y El Terrat logre terminar su vida comercial en salas muy cerca de los 2 millones de euros. Unos números que Arturo Valls y sus socios no habrían imaginado ni en sueños, ¿o sí? Por otro lado, destacar que la producción de Zeta Cinema y Telecinco Cinema parece que acabará su recorrido comercial en nuestro territorio sobre los 12,5 millones. Unos números muy buenos pero no sabemos si suficientes, ha tenido un coste de 7,3 millones de euros, para que sus inversores den luz ver a una secuela.

Seguiremos informando…

One thought on ““SUPERLOPEZ” Y “TIEMPO DESPUÉS” RESISTEN EN EL TOP TEN DE LA TAQUILLA EN EL SEGUNDO FIN DE SEMANA DEL 2019”

  1. ¿Cuál habrá sido el presupuesto de Tiempo Después? Me imagino que casi 2 millones para una película de estas características es para celebrar, ¿no? Por lo que dices, supongo que los productores esperarían unos 500.000€ como mucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *