TRÁILER FINAL DE “ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA”

Después de ver el último tráiler de la película “Zipi y Zape y el club de la canica”, creo firmemente que el resultado final se asemeja más a una historia de aventuras para toda la familia, tipo “Los Goonies”, que a los propios tebeos creados por Escobar y que todos (los treintañeros) leímos en nuestra infancia.

La película de “Zipi y Zape” ha sido dirigida por Óskar Santos y en su reparto aparecen Claudia Vega, Álex Angulo, Javier Gutiérrez, Santi Ugalde, Marcos Ruiz y Christian Mulas, entre otros.

Su sinopsis oficial es la siguiente:

Cuando Zipi y Zape son enviados al Centro reeducacional Esperanza pronto descubren que, más que un colegio, ese lugar es una cárcel para niños donde jugar está prohibido. Allí fundan el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi, Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

“Zipi y Zape y el club de la canica” se estrenará en los cines españoles el próximo 4 de octubre.

Está claro que esta película se convertirá en uno de los éxitos o fiascos del año, creo que no habrá lugar para medias tintas con esta arriesgada adaptación al cine de los tebeos de Escobar.