LA WEBSERIE “DORIEN”, DE LOS HERMANOS PRADA, SE CONVIERTE EN UNA PELÍCULA QUE YA LLEVA MÁS DE UN MILLÓN DE VISUALIZACIONES EN YOUTUBE

Para mi sorpresa, veo que los de Playz han convertido la webserie “Dorien”, que rodaron los hermanos Prada hace un par de años, en una película de 80 minutos de duración y lleva ya más de un millón de reproducciones en Youtube. Se trata de una producción de RTVE en colaboración con The Other Side Films (productora de los Prada).

¿De qué va?

Una fotógrafa con casi dos millones de seguidores en Instagram, una cámara capaz de captar la esencia de las personas, un pasado infeliz… Y una obsesión: alcanzar la eterna juventud.

Dorien es un thriller psicológico ambientado en el Madrid hipster. Está protagonizado por Carolina Bang, Dani Muriel, Dafne Fernández y Macarena Gómez y cuenta con un reparto de lujo que también incluye interpretaciones de Javier Almeda, Javier Botet o Eduardo Casanova. La ficción está dirigida por los hermanos Prada e inspirada en El retrato de Dorian Gray de Óscar Wilde.

Os dejo su link para que podáis verla (si alguien me encuentra durante el visionado que deje un comentario):

One thought on “LA WEBSERIE “DORIEN”, DE LOS HERMANOS PRADA, SE CONVIERTE EN UNA PELÍCULA QUE YA LLEVA MÁS DE UN MILLÓN DE VISUALIZACIONES EN YOUTUBE”

  1. Las visualizaciones del canal de youtube de playz son muy muy destacable, y sobre todo tienen varias web series, que después las unifica como películas, bastante interesante principalmente para la gente joven, y no tan joven

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *