“Sirat”, de Oliver Laxe, apunta a una caída de casi un 40 % en su cuarto fin de semana en cines lo que supondría añadir unos 130.000 euros a un acumulado cercano a los 1,8 millones de euros. Esta coproducción de Francia con El Deseo, de los hermanos Almodóvar, superará los dos millones de euros en breve y seguro que sumará más espectadores en la temporada de premios. Por otro lado, “Bajo un volcán” y “Vírgenes” se hunden estrepitosamente en su segundo fin de semana en cines.
¿De qué va?
Un hombre (Sergi López) y su hijo (Bruno Núñez) llegan a una rave perdida en medio de las montañas del sur de Marruecos. Buscan a Mar, su hija y hermana, desaparecida hace meses en una de esas fiestas sin amanecer. Reparten su foto una y otra vez rodeados de música electrónica y un tipo de libertad que desconocen. Conocen a un grupo de raveros y deciden seguirlos a una última fiesta que se celebrará en el desierto, donde esperan encontrar a la joven desaparecida.
El tráiler:
Que horror de película.. fui a verla sin saber casi nada, y la verdad es que ya no solo por perturbadora y mal rollo, pero podrían catalogarla como peli de terror perfectamente. Que experiencia tan bizarra e incómoda
Es una gran película. sólo apta para quien sabe apreciar el cine.
Iba con pocas expectativas y me dejó con la boca abierta en varias ocasiones.
Además, la música te llena durante todo el metraje. De lo mejorcito que he visto en cine español en tiempo