LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN “BUFFALO KIDS” CUENTA CON DOS NOMINACIONES A LOS PREMIOS GOYA

A unas horas de cerrarse las votaciones, os recordamos que la película “Buffalo Kids”, codirigida por Pedro Solís y Juan Jesús García Galocha, está nominada a dosPremios Goya de la Academia de Cine. Esta película de animación nos traslada al Salvaje Oeste para vivir una aventura con Mary, Tom, Nick y Pizca, quienes nos enseñan que “todos podemos ser un héroe”. La historia está inspirada en el multipremiado cortometraje ‘Cuerdas’. ‘Buffalo Kids’ ha participado en prestigiosos festivales cinematográficos como Annecy y Giffoni. Además, ha sido nominada a los Premios Gaudí y a los Forqué.

Las dos nominaciones que ha conseguido son:

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN

Jaime Ortiz de Artiñano, Cleber Beretta, Francisco Celma, Ignacio Salazar-Simpson, Jordi Gasull, Juan Jesús García Galocha “Galo”, Marc Sabé, Pedro Solís, Ricardo Marco Budé, Toni Novella

También nominada a los Premis Gaudí y a las Medallas del CEC

MEJOR CANCIÓN ORIGINAL

‘Show Me’, compuesta por Fernando Velázquez

El tráiler:

2 thoughts on “LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN “BUFFALO KIDS” CUENTA CON DOS NOMINACIONES A LOS PREMIOS GOYA”

  1. El pasado año, a diferencia de otros, ha habido una buena cosecha en lo que se refiere a cine de animación. “Buffalo Kids” es una buena muestra, aunque mi favorita es “Mariposas negras”.

  2. El año anterior fue tb espectacular con Unicorn Wars y El Sueño de la Sultana. Coincido contigo Neovallense con Mariposas Negras como mi favorita del año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *