LA PELÍCULA “SUPERKLAUS”, PRODUCCIÓN DE CAPITÁN ARAÑA Y 3DOUBLES, ESTRENO EN CINES EL 15 DE DICIEMBRE

La película de animación “SuperKlaus”, anteriormente conocida como “4 días antes de Navidad“, llegará a los cines españoles el próximo 15 de diciembre con distribución de Filmax. Tras su presencia en solo tres mercados, Pink Parrot Media ya ha conseguido pre-ventas de SuperKlaus en más 40 países, encabezados por Alemania y Reino Unido. Tras su paso por Cannes, se espera que en las próximas semanas se cierren otros importantes territorios como Francia, Corea del Sur, Latinoamérica y Estados Unidos.

Se trata de una producción entre España y Canadá de 3Doubles Producciones, Smartreck Films AIE, Capitán Araña y Groupe PVP que cuenta con un presupuesto por parte española de 2,5 millones de euros y un presupuesto total de 4,5 millones sumando la parte canadiense.

¿De qué va?

SuperKlaus es un superhéroe ágil y valiente, duro e inteligente, fuerte, veloz y con increíbles poderes. Miles de niños esperan ansiosos el estreno de la tercera parte de la exitosa saga de películas SuperKlaus, empezando por el mismísimo Santa Claus, que es acérrimo fan suyo. Tanto, que tras darse un fuerte golpe en la cabeza con su trineo cree que él mismo es SuperKlaus, provocando el caos allá por donde va. Fafnir, un avaro empresario juguetero, aprovecha la situación para tratar de controlar el taller de Santa Claus para siempre. Sólo con la ayuda de Billie, una despierta e independiente niña de once años, su robot C.A.R.L. y el elfo Leo podrán recuperar a Santa Claus y salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.