“UN AMOR”, DE ISABEL COIXET, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 10 DE NOVIEMBRE

La película “Un amor”, dirigida por Isabel Coixet, se estrenará en cines el próximo 10 de noviembre con distribución de BTeam Pictures. Os recordamos que se trata de la adaptación al cine de la novela homónima escrita por Sara Mesa. En su reparto destacan Laia Costa, Hovik Keuchkerian, Hugo Silva, Luis Bermejo, Ingrid García-Jonsson y Francesco Carril.

Se trata de una producción de BUENAPINTA MEDIA, PERDICIÓN FILMS y MONTE GLAUCO AIE que cuenta con la participación de RTVE, MOVISTAR PLUS+, el ICAA y el Gobierno de La Rioja.

¿De qué va?

Tras escapar de su agobiante vida en la ciudad, Nat (Laia Costa), de 30 años, encuentra refugio en el pequeño pueblo de La Escapa, en lo más profundo de la España rural. En una casa rústica y en ruinas, acompañada de un perro salvaje y tosco, esta joven intenta reconstruir su vida de nuevo. Después de enfrentarse a la hostilidad de su casero y la desconfianza de los habitantes del pueblo, Nat se descubre a sí misma aceptando una inquietante propuesta sexual de su vecino Andreas (Hovik Keuchkerian). A partir de este extraño y confuso encuentro surge una pasión devoradora y obsesiva que consumirá a Nat completamente y le hará poner en cuestión el tipo de mujer que cree ser.

One thought on ““UN AMOR”, DE ISABEL COIXET, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 10 DE NOVIEMBRE”

  1. Entiendo que probarán suerte en Venecia, pero quizá sea Donosti la opción lógica, aunque creo que Coixet sólo ha llevado a San Sebastián documentales, nunca ha participado que yo recuerde, en Sección Oficial.
    Ella ha ido a Cannes y sobre todo a Berlín, pero esos descartados ya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *