LA PELÍCULA “ESCAPE”, DE RODRIGO CORTÉS, COMENZARÁ A RODARSE LA SEMANA QUE VIENE EN BARCELONA

El pasado mes de enero publicamos que este verano se rodaría la película “Escape” bajo la dirección de Rodrigo Cortés y con Mario Casas y Anna Castillo en su reparto. Ahora tenemos su reparto completo donde también estarán José García, Guillermo Toledo, Josep María Pou, Blanca Portillo y José Sacristán. Este thriller, adaptación libre de la novela homónima del escritor español Enrique Rubio, comenzará a rodarse la semana que viene en Barcelona y, curiosamente, se grabará en español. Esto no sucedía en la filmografía de Rodrigo Cortés desde su ópera prima “Concursante”, protagonizada por Leonardo Sbaraglia.

Se trata de una producción de Nostromo Pictures (Adrián Guerra) y la productora francesa The Project en asociación con Mogambo y Cosmopolitan TV que cuenta con el apoyo de RTVE y Movistar+.

¿De qué irá?

Su historia gira en torno a N., un joven que desea vivir en la cárcel y hará lo que sea necesario para conseguirlo. La película plantea interrogantes, como si aquellos que se preocupan por él impedirán que cometa delitos cada vez más graves y hasta dónde podrá llegar el juez para no concederle su deseo.