TRÁILER DE LA COMEDIA “¡VAYA VACACIONES!” CON ERNESTO SEVILLA Y TONI ACOSTA

Os presentamos el tráiler de “¡Vaya vacaciones!”, anteriormente conocida como “No haberlos tenido”, que debería ser uno de los taquillazos españoles del año al tratarse de una comedia con producción de Telecinco Cinema. En su reparto destacan Tito Valverde, Gracia Olayo, Toni Acosta y Ernesto Sevilla, junto a los actores infantiles Nicolás Costi, Daniela Rubio, Marta de Toro y Ricardo Mas, acompañados por Ramón Barea y Nuria Herrero. Llegará a los cines el próximo 21 de abril. Su guion es obra de Manuel Burque y Josep Gatell.

¿De qué va?

Manuela y José quieren mucho a sus hijos y, sobre todo, idolatran a sus nietos. Pero los padres de estos han tomado por costumbre dejar a sus retoños al cuidado de sus abuelos, día sí y día también. Manuela y José ya no recuerdan la última vez que tuvieron un rato para ellos mismos. Y para colmo este verano han tenido que cancelar el viaje de sus sueños porque a sus hijos les ha salido un importantísimo viaje de trabajo…, aunque pronto van a descubrir la verdad: en realidad están de vacaciones en Bali. Es la gota que colma el vaso.

El tráiler:

3 thoughts on “TRÁILER DE LA COMEDIA “¡VAYA VACACIONES!” CON ERNESTO SEVILLA Y TONI ACOSTA”

  1. Veo que el segurismo comienza a tener sus frutos y secuelas. Modestamente creo que es un error. Las películas de Segura funcionan por diversas razones, una de ellas su presencia (no hay más que ver que la última, sin él dirigiendo y sólo con un cameo ha hecho dinero, pero no el mismo que las anteriores).

    Creo que va a ser un año terrible para Telecinco Cinema con esta y la de los apellidos marroquíes. Al igual que en la tele, parecen haber perdido el rumbo.

  2. Me encanta la frase de teaser, que afirma que ‘parece que Telecinco ha perdido el rumbo’….. me encanta, es desde luego optimista de lo que era antes

  3. Bueno, han liderado como 12 años, y también eran la productora más potente de España. Nos gustará más o menos pero parecían saber que estaban haciendo. Ahora en la tele dan bandazos y nada les funciona y en cine, pues parecido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *