LA PELÍCULA “LOLI TORMENTA”, DE AGUSTÍ VILLARONGA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 31 DE MARZO Y SUENA PARA EL FESTIVAL DE MÁLAGA

“Loli tormenta”, la película póstuma de Agustí Villaronga, se anuncia que llegará a los cines el 31 de marzo con distribución de Caramel y, de este modo, suena para estar en el Festival de Cine de Málaga que se celebrará del 10 al 19 de marzo. En su reparto destacan Susi Sánchez, los jóvenes debutantes Joel Gálvez, Mor Ngom y María Anglada Sellarés, y los reconocidos Celso Bugallo y Fernando Esteso. El guion es obra de Mario Torrecillas y Agustí Villaronga.

Se trata de una producción de Irusoin (La trinchera infinita), Vilaüt Films (Alcarràs) y 3.000 obstáculos AIE que cuenta con el apoyo de RTVE, TV3 y Movistar Plus+ y la financiación del ICAA y el ICEC.

¿De qué va?

Lola, la moderna y caótica abuela de Edgar y Robert, se hizo cargo de ellos tras la muerte de su hija unos años atrás. Los tres viven en una modesta casa del extrarradio de Barcelona, y nada les hace sospechar que su tranquila vida está a punto de cambiar drásticamente. Lola ha entrado en un proceso avanzado de Alzheimer y los niños, que no están dispuestos a que les separen y acabar en un lugar de acogida, se harán cargo de ella con gran ingenio y desbordante fantasía, ocultando su enfermedad. Para ello tendrán que enfrentarse, al igual que Robert en sus competiciones de atletismo, a más de 3.000 obstáculos.

¿Qué más películas apostáis que estarán en Málaga?

One thought on “LA PELÍCULA “LOLI TORMENTA”, DE AGUSTÍ VILLARONGA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 31 DE MARZO Y SUENA PARA EL FESTIVAL DE MÁLAGA”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *