LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN “SUPER BERNARD” SE ESTRENARÁ EN CINES EN EL AÑO 2025 ¡EXCLUSIVA!

Os contamos, en exclusiva, que la película de animación española “Super Bernard” estará terminada en diciembre del año 2024 y llegará a los cines en 2025 con distribución de A Contracorriente Films. Esta película es la adaptación al largometraje de las exitosas aventuras de este divertido personaje que tiene un gran tirón en youtube y también cuenta con una serie de televisión de tres temporada y una TV Movie.

El director de “Super Bernard” es Toni García (“D’Artacán y los tres mosqueperros”), el guion es obra de Alicia Núñez Puerto, y se trata de un largometraje de animación 3D para niños entre 6 y 12 años. En la producción está Apolo Films y A Contracorriente Films.

¿De qué irá?

¡El Oso más visto de la historia con más de 1.300.000.000 visionados en YOUTUBE! ¿Quién no conoce al oso Bernard?
PUES AHORA VUELVE… y esta vez con SÚPER PODERES, situaciones cómicas increíbles… y siempre dispuesto a salvar a la humanidad.
Preparaos para disfrutar de SÚPER BERNARD.
¡El héroe más torpón y cómico de toda la historia audiovisual!

Seguiremos informando.

3 thoughts on “LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN “SUPER BERNARD” SE ESTRENARÁ EN CINES EN EL AÑO 2025 ¡EXCLUSIVA!”

  1. Pues empieza bien si la primera frase no es cierta. El oso más visto es el de Masha y el Oso.

  2. ¿Soy el único que ha respondido con un “yo” a la pregunta de “¿Quién no conoce al oso Bernard?”? Respuesta: el único seguro que no porque he preguntado si conocen al oso Bernard a 5 personas que tengo cerca y nadie sabe quién es. Creo que para plantear una pregunta retórica de ese tipo hay que estar bastante seguro de que el 90% de los lectores van a conocerlo. Aunque es verdad que ninguna de las 5 (más yo, 6) personas a las que he preguntado están entre el público objetivo del oso Bernard ni tienen hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *